Denuncian ola de robos en Altos de Piedra Blanca

Al menos cinco vecinos que viven en la zona del límite entre San Luis y Córdoba fueron víctimas de hurtos durante el fin de semana.

Detienen a una joven por un robo en un comercio de Cruz de Caña

Ocurrió este domingo. Recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos.

Vecinos del Rincón denuncian ola de robos y piden por mayor seguridad

Expusieron que se incrementaron los hechos delictivos en el barrio. En la última semana se registraron al menos cinco en viviendas y en complejos de cabañas.

Alertan por robos con la modalidad de inhibidor en el centro de Merlo

Continúan los ataques delictivos con inhibidores de alarma. En este caso, la víctima había dejado su auto estacionado en Avenida del Sol. Le sustrajeron objetos de valor, tarjetas y dinero en efectivo.

Los bomberos de Tilisarao fueron a recibir un subsidio y sufrieron un robo

Mientras integrantes del cuartel se encontraban en la capital puntana, el móvil en el que se trasladaron fue violentado. Les robaron pertenencias y objetos personales. “Nos duele que le hayan robado al pueblo de Tilisarao”, dijo Gonzalo ...

Violento robo en Merlo: lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y lo encerraron en el baño

Sucedió en Piedra Blanca Arriba. Los delincuentes le dieron una brutal golpiza, lo amordazaron, encerraron en el baño y se llevaron una importante suma de dinero.

Aprehendieron a un joven sindicado como autor de dos robos en Concarán

La detención se llevó a cabo por personal de la Dirección General de Investigación este martes por la noche en calle 15 de Septiembre de la citada localidad.

Vecinos rescataron a una abuela y a su nieta de un violento intento de robo en un barrio de Merlo

Un hombre las sorprendió en plena vía pública cuando se dirigían a su casa y las agredió físicamente. Los vecinos escucharon los gritos desesperados de ayuda, salvaron a las víctimas y luego redujeron al delincuente.

Robo millonario en Villa de Merlo: “Me dejaron destruido, es el trabajo de muchos años”

Había vendido el fondo de comercio. Los delincuentes le “revolvieron toda la casa” del barrio 131 Viviendas y se llevaron joyas y dinero en efectivo por una suma que supera el millón de pesos. La Policía se encuentra en plena investigación.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter