Allanamiento positivo por un robo en un comercio de Merlo

El procedimiento se realizó ayer en una vivienda de la localidad. Recuperaron elementos que habían sido denunciados como robados. La investigación avanza y ya están identificados los autores del hurto.

El Ministerio de Educación creó el secundario orientado en Robótica y Programación

La Comisión Curricular ya elaboró el formato de este bachillerato. El objetivo es que pueda comenzar a implementarse en el ciclo lectivo 2022.

Desbaratan a una banda por el robo de cereales en Córdoba, uno de los detenidos sería de Merlo

La investigación se inició el mes pasado tras el robo de más de 200 toneladas de soja en zona rural de Buchardo (Cba). Se realizaron allanamientos en 11 domicilios. Hay dos personas detenidas y se secuestraron 8 camiones.

Crece la preocupación por el robo de garrafas en Merlo

En últimos días, vecinos de diferentes barrios de la localidad manifestaron haber sido víctimas de este tipo de ilícito. También, en la zona rural de Santa Rosa del Conlara, denuncian varios hurtos en obras de construcción.

Denuncian ola de robos en Altos de Piedra Blanca

Al menos cinco vecinos que viven en la zona del límite entre San Luis y Córdoba fueron víctimas de hurtos durante el fin de semana.

Detienen a una joven por un robo en un comercio de Cruz de Caña

Ocurrió este domingo. Recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos.

Vecinos del Rincón denuncian ola de robos y piden por mayor seguridad

Expusieron que se incrementaron los hechos delictivos en el barrio. En la última semana se registraron al menos cinco en viviendas y en complejos de cabañas.

Alertan por robos con la modalidad de inhibidor en el centro de Merlo

Continúan los ataques delictivos con inhibidores de alarma. En este caso, la víctima había dejado su auto estacionado en Avenida del Sol. Le sustrajeron objetos de valor, tarjetas y dinero en efectivo.

Los bomberos de Tilisarao fueron a recibir un subsidio y sufrieron un robo

Mientras integrantes del cuartel se encontraban en la capital puntana, el móvil en el que se trasladaron fue violentado. Les robaron pertenencias y objetos personales. “Nos duele que le hayan robado al pueblo de Tilisarao”, dijo Gonzalo ...