Con un escenario de paridad, el Congreso se prepara para debatir en extraordinarias leyes claves

El temario de las sesiones extraordinarias podría incluir el Plan Plurianual y un paquete de iniciativas económicas como la ley de hidrocarburos, agroindustrial, compre argentino y electromovilidad, entre otras.

Habilitan al Congreso a debatir modificaciones en el Calendario Electoral 2021

Con esta decisión, el Gobierno faculta al Congreso a debatir eventuales modificaciones en el cronograma electoral que podrían o no incluir la postergación de de las fechas de las PASO y las elecciones generales.

El Consejo Superior de la UNLC aprobó el presupuesto para el 2021

El monto global es de $231.325.242. Tuvo un crecimiento del 271 por ciento con respecto al presupuesto de este año.

Este mes, el Gobierno enviará al Congreso el proyecto para legalizar el aborto

Se incluirá en el temario de las sesiones extraordinarias. También se tratarán otros proyectos sobre el mismo tema que ya fueron presentados.

El Municipio de Villa de Merlo comprará un camión 0 km

El Municipio anunció la compra de un camión IVECO para modernizar el parque automotor. Para ello, se solicitó al Concejo Deliberante la realización este viernes de una sesión extraordinaria para darle urgente tratamiento.

La Legislatura provincial aprobó la Ley Impositiva 2020

Por mayoría, la Cámara de Senadores convirtió en ley el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo sanluiseño. Antes había recibido media sanción de Diputados, en una sesión extraordinaria.

“La ‘Sesión Verde’ del Concejo Deliberante de la Villa de Merlo nos deja un sabor amargo”

Este miércoles se realizó una sesión extraordinaria destinada a tratar distintas temáticas ambientales. “Este año, lamentablemente, no ha estado a la altura de las circunstancias”, manifestaron desde el Club de Observadores de Aves ...

El Concejo Deliberante de Merlo celebra el día del Medio Ambiente con la "Sesión Verde"

La sesión extraordinaria se realizará el miércoles 5 de junio. Se tratarán temas relacionados al cuidado del ambiente. Invitan a los vecinos a presentar proyectos.

Municipales dan tregua pero pedirán recomposición salarial y paritarias

Este miércoles se realizó la asamblea de municipales en la Villa de Merlo luego de la escandalosa sesión extraordinaria del Concejo, donde se aprobó el congelamiento de sueldos. Habría una tregua hasta el 5 de marzo, fecha en la comenzarán ...

Comunicado del bloque de concejales del Justicialismo: “El paquete de medidas propuestas por el Intendente es coherente con la realidad que atravesamos”

Los ediles del partido Justicialista, tras la bochornosa sesión extraordinaria, hicieron pública su postura en un comunicado de prensa al que titularon “Hay un Bloque que trabaja por la Comunidad de Merlo, y otro bloque que trabaja para ...