300 jóvenes de la provincia recibirán capacitación laboral y un subsidio de Nación durante los tres meses de formación

La iniciativa está dirigida a personas de entre 18 y 24 años, que aún no se han incorporado al mundo del trabajo formal. Recibirán $4.500 mensuales.

300 jóvenes de la provincia recibirán capacitación laboral y un subsidio de Nación durante los tres meses de formación

La iniciativa está dirigida a personas de entre 18 y 14 años, que aún no se han incorporado al mundo del trabajo formal. Recibirán $4.500 mensuales.

El Gobierno anunció un subsidio extraordinario de $ 1.500 a jubilados en abril y mayo

Lo percibirán jubilados, pensionados, beneficiarios de la PUAM y de pensiones no contributivas por vejez, invalidez, madres de siete hijos o más, y demás pensiones no contributivas y graciables pagadas por ANSES.

Los bomberos de Tilisarao fueron a recibir un subsidio y sufrieron un robo

Mientras integrantes del cuartel se encontraban en la capital puntana, el móvil en el que se trasladaron fue violentado. Les robaron pertenencias y objetos personales. “Nos duele que le hayan robado al pueblo de Tilisarao”, dijo Gonzalo ...

Entrega de subsidios a más de 30 asociaciones de bomberos voluntarios de la provincia

Alberto Rodríguez Saá encabezó el acto que se realizó este lunes en el Salón de la Puntanidad. El mandatario elogió la tarea de los bomberos y solicitó que diseñen un plan para prevenir catástrofes en edificios y trabajar ante la ...

Nuevo subsidio para el Club San Martín y reparación de la planta de bombeo

La institución merlina sigue creciendo. En los próximos meses se le sumará una nueva obra.

El Gobierno fijó nuevos precios para garrafas y aumentó el subsidio para el Programa Hogares

La norma estableció para las garrafas de 10 kilogramos un precio de $ 359,62; para las de 12 kilogramos, $ 431,55; y para las de 15 kilogramos, $ 539,44.

Más de 18.000 comerciantes percibirán subsidios en las facturas de luz

La medida tiene una duración de 90 días y significará un ahorro promedio del 20% en la factura para los pequeños comerciantes del territorio sanluiseño.

Onces clubes de la provincia recibirán subsidios de Nación para mejorar su infraestructura

A través del programa "Clubes en Obra", el Gobierno nacional invertirá $500 millones en más de mil entidades deportivas de todo el país. Instituciones de San Luis, Villa Mercedes, San Francisco del Monte de Oro, Villa de Merlo y La Punta ...

Avanzan con un subsidio para empresas que empleen desde septiembre

El Gobierno buscará la instrumentación de un subsidio que estimule la creación de empleos, en el marco del plan de recuperación económica.