Spinuzza en el Parque Recreativo de Merlo: “El pulmón verde está listo para la temporada de verano”

La secretaria ambiental, Natalia Spinuzza visitó las instalaciones del pulmón verde ubicado en la Villa de Merlo. La jornada tuvo como objetivo recorrer los diferentes espacios del predio, donde se ofrecen diversas propuestas deportivas, ...

Anticipan una temporada de verano récord

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, afirmó este martes que movimiento turístico del último fin de semana largo "de alguna manera es un presagio de la temporada de verano" próxima que, estimó, "va a ser absolutamente récord".

La Secretaría de Transporte confirmó nuevas fechas de vuelos para la temporada de verano

Se realizarán durante enero, febrero y marzo, partiendo desde Aeroparque con destino a los Aeropuertos de Valle del Conlara y Villa Reynolds. Se suman a las ya confirmadas en noviembre y diciembre.

Concarán se prepara para la temporada de verano

La municipalidad lleva adelante tareas de limpieza y reacondicionamiento en los márgenes del río Conlara.

Se acerca la temporada de incendios forestales, otra vez

“Es muy importante que tengamos un sistema de alerta temprana con toda la ciudadanía comprometida para dar una respuesta acorde a esta situación y que podamos minimizar el impacto de estos desastres naturales”, manifestó el Jefe del Programa ...

Luis Macagno: “Estamos preparándonos para la temporada de invierno”

En su visita a la Villa de Merlo, el Secretario de Turismo provincial mantuvo reuniones con referentes del sector y anunció que está trabajando en una futura ley de “Turismo activo” y recorrió diferentes atractivos de la zona.

Con miras a la temporada de invierno, el Norte Argentino autoriza libre circulación para el turismo

La libre circulación será para turistas norteños que deseen viajar a Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca o La Rioja a partir del próximo 1° de julio.

Afirman que San Luis registra la mejor temporada de los últimos años

En su balance, el secretario de Turismo provincial, confirmó que que la mitad de los $5 mil millones generados en el sector durante la temporada, quedaron en el Valle del Conlara y la Costa de los Comechingones.

Se movilizaron 6 millones de turistas por el país desde el inicio de la temporada

Las localidades de la Costa Atlántica bonaerense y de la provincia de Córdoba representaron el 60% del movimiento turístico del verano.