Evacuados y rutas cortadas por un temporal de lluvia en Córdoba

Las precipitaciones provocaron la evacuación de una veintena de personas y dejaron calles y rutas anegadas. Se mantiene el alerta meteorológico por la continuidad de las tormentas.

Un fuerte temporal causó desastres en Huerta Grande, La Falda y Villa Giardino

El agua se desbordó e inundó calles. La copiosa tormenta provocó graves daños. Cayeron hasta 140 milímetros en algunos lugares. Hay evacuados y casas arrasadas. "Es una crecida violenta", dijo Diego Concha de Defensa Civil.

Un fuerte temporal de lluvia y granizo azotó a Nono

Ocurrió este viernes por la tarde. La tormenta también afectó a zonas aledañas de la ciudad de Traslasierra

Piden una habilitación comercial simplificada y cambio temporal de rubro

Es un proyecto impulsado por concejales del oficialismo de la Villa de Merlo que establece un régimen de excepción para todos aquellos comerciantes afectados por la crisis provocada por la pandemia y para los nuevos emprendimientos.

El fuerte temporal ocasionó destrozos en Traslasierra

Se reportaron cuantiosos daños materiales en varias localidades del valle tras la intensa tormenta de esta madrugada.

Fuerte temporal en Villa Mercedes

El municipio suspendió el servicio de transporte y asiste a los vecinos afectados. El granizo provocó calles anegadas, voladuras de techos y caídas de árboles. San Luis Solidario releva los daños en los barrios.

Un fuerte temporal de lluvia y viento provocó voladuras de techos y caídas de postes en Buena Esperanza

Pasadas las 23 de este martes, una cola de tornado causó serios daños en la localidad que se encuentra sin energía eléctrica y con las calles anegadas por la caída de postes y árboles.

Fuerte temporal provocó destrozos en Río Cuarto

Provocó voladuras de techos, caída de árboles y la interrupción de algunos servicios. No se registraron víctimas. Las ráfagas alcanzaron los 120 km/h.

Temporal: piden a los vecinos de Merlo máxima precaución

Desde el Municipio recomiendan no salir hasta que mejoren las condiciones climáticas. Hay cortes de calles en distintos barrios merlinos por árboles y cables de alta tensión caídos.

Temporal de fuerte viento azota la Villa de Merlo y la región

Los vientos superaron los 80 kilómetros por hora. Árboles y postes de electricidad caídos, chapas voladas. Piden a los vecinos extremar medidas de precaución al circular.