Oficina de Tránsito: amplían horario de atención y tramitan la CIPE que incluye el pase libre de transporte a personas con discapacidad

La oficina de Tránsito de la Villa de Merlo comenzó a atender también por la tarde. Además, ya se puede tramitar allí la CIPE 3.0 que incluye el pase libre en el transporte interurbano para personas con discapacidad.

Ahora la CIPE 3.0 incluye el pase libre en el transporte interurbano para personas con discapacidad

Se trata de una iniciativa para personas que posean el Certificado Único de Discapacidad (CUD). Podrán utilizar gratuitamente el servicio de transporte interurbano. Se espera la pronta adhesión de todos los municipios de la provincia.

Directivos del Mirlo pidieron una audiencia al intendente

Desde la institución reclaman por la falta del servicio de transporte que debe brindar el municipio a los alumnos con discapacidad.

Pase libre para transporte Interurbano

La Municipalidad de Villa de Merlo, a través del área de Políticas para la Discapacidad, mujer y niñez, informa que las personas que presenten alguna discapacidad, Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), Trasplante de órganos o ...

Donaron una tonelada de alimentos a una institución y un minibús para la comunidad de Naschel

Telekino donó alimentos al Centro de Día “Asociación Brillito de Luz”. Además, se presentó oficialmente el nuevo vehículo destinado al transporte pasajeros con discapacidad.