Los bancos continuarán atendiendo con turno

En las sucursales, tanto las personas como las empresas pueden realizar operaciones como apertura de cuentas, gestionar un préstamo, presentar documentación, acceder a las cajas de seguridad, hacer gestiones vinculadas a las cuentas y depósito y ...

Cómo funciona el sistema de turnos de atención de los bancos

En el marco de las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional sobre el aislamiento, este lunes las entidades bancarias volverán a funcionar con restrcciones y horario extendido.

A partir del lunes los bancos atenderán al público con turno

Así lo anunció el Presidente, Alberto Fernández, en la conferencia de prensa ofrecida este viernes por la noche. Con esta medida se evitarán aglomeraciones.

En las escuelas de nivel secundario habrá un turno de examen especial

El Ministerio de Educación informó a los directivos de los establecimientos educativos de San Luis, que en la semana del 11 al 15 de noviembre se brindará un examen especial para asignaturas previas, libres y equivalencias, para estudiantes del ...

El lunes 28 de octubre no habrá clases en el turno mañana en las escuelas donde se vota

Ese tiempo será destinado a tareas de limpieza y reorganización de las instituciones educativas. Las demás escuelas tendrán clases normalmente.

Documentación para viviendas: darán 20 turnos por día para gestionar la CIPE

La Dirección de Tránsito de Villa de Merlo dará 10 turnos por la mañana y 10 turnos por la tarde.

El lunes 12 de agosto no habrá clases en el turno mañana en las escuelas donde se vota

Ese tiempo será destinado a tareas de limpieza y reorganización de las instituciones educativas. Las demás escuelas tendrán clases normalmente.

Por el eclipse, decretaron asueto administrativo para el turno tarde de este martes

Entre los argumentos, el decreto destaca la ubicación privilegiada de la provincia para contemplar este fenómeno infrecuente, que se desarrollará entre las 16:28 y 18:45, e invita a participar a los habitantes en edad escolar.

El martes 18 de junio no habrá clases en el turno mañana en las escuelas donde se vota

Ese tiempo será destinado a la limpieza de las instituciones educativas, ya que el lunes 17 de junio es feriado. El resto de las escuelas tendrán clases normalmente.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter