El Hospital Madre Catalina aplicó más de 7.200 dosis de vacunas contra el coronavirus

El hospital de la Villa de Merlo es uno de los centros de vacunación de la provincia que llegó a miles de vecinos mediante la aplicación de las vacunas recibidas en San Luis para combatir la pandemia.

Llegaron a San Luis 4.500 dosis más de la vacuna Sinopharm

Fueron recepcionadas por la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo y la jefa del Servicio de Inmunizaciones, María Esther Diángelo. “Estamos muy contentos porque el ritmo de vacunación es altísimo. Con las de este viernes, llegamos a las 80 ...

Cafiero mencionó que "las provincias y los privados pueden comprar vacunas por su cuenta"

El jefe de Gabinete precisó: “En la ley de vacunas que se aprobó el año pasado está muy claro; no está prohibido y no es el Gobierno nacional el único que puede comprar vacunas”.

Villa de Merlo recibió 450 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V

Este jueves, la directora Administrativa del Hospital “Madre Catalina Rodríguez”, María José Acerenza, y la jefa del Servicio de Enfermería, Alejandra Casín, recibieron las vacunas enviadas por el Ministerio de Salud de la Nación.

Este jueves Merlo recibe 450 segundas dosis de la vacuna Sputnik V

También llegarán 1.350 para el Hospital San Luis y la misma cantidad para el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes.

Llegaron desde China un millón de vacunas Sinopharm

La aeronave de Aerolíneas Argentinas tocó pista a las 19.55 de este jueves. Las dosis recibidas serán distribuidas en todo el país para intensificar la campaña de vacunación luego de los procedimientos de desaduanaje, recepción, control ...

Pfizer anunció que su vacuna tuvo una eficacia del 100% en adolescentes de 12 a 15 años

La cifra surge de un ensayo clínico de fase 3 realizado en Estados Unidos sobre 2.260 participantes entre los que se observaron 18 casos de Covid-19, todos dentro del grupo que recibió placebo, y ninguno entre los vacunados.

Recomiendan a los padres y tutores completar el calendario de vacunación de los niños y niñas en edad escolar

Las vacunas forman parte del calendario anual de chicos y chicas, de 5 y 11 años. Las dosis están disponibles en los hospitales y centros de salud, y son gratuitas.

Autorizan de emergencia la vacuna Sinopharm para mayores de 60 años

El Ministerio de Salud anunció que la Anmat dio su recomendación para que se utilice esta vacuna en el grupo de mayores de 60 años. El análisis interino reportó que la eficacia determinada con el ensayo clínico en el que participaron 25.730 ...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter