Con la llegada de 934.200 vacunas, Argentina supera los 20 millones de dosis recibidas

El arribo del vuelo AM1407 transportó 934.200 dosis de AstraZeneca, de producción conjunta con México, y se trata del cuarto cargamento de este tipo de vacunas.

Llegarán a la provincia 9.200 dosis de la vacuna AstraZeneca

Este martes se recepcionarán en la ciudad de San Luis, para luego ser distribuidas hacia los distintos centros de vacunación.

Detenidos por supuesta venta de vacunas en Mendoza

Un médico y el dueño de varios geriátricos en el departamento de San Rafael, Mendoza, quedaron a disposición de la justicia luego de haber sido denunciados por presunta venta de vacunas contra el coronavirus.

Llegaron 811 mil dosis de vacunas AstraZeneca de fabricación conjunta con México

El vuelo de la compañía Aeroméxico aterrizó a las 20.56 en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Es el primer embarque que forma parte del acuerdo bilateral, por el cual se produce el principio activo en la Argentina y luego es formulado y ...

El gesto de la enfermera que subió al Champaquí para vacunar a lugareños

Vanesa Saldaño viajó en helicóptero hasta el cerro, el pico más alto de Córdoba, para colocar el segundo componente de la Sputnik V a 18 habitantes de la zona. La historia trascendió fronteras.

Llegan a la provincia 10.800 vacunas Sputnik V: son primera y segunda dosis

El Ministerio de Salud informó que este jueves se recibirán 5.400 primeras dosis y el viernes 1.200 más del primer componente y 4.200 del segundo.

Un cordobés denuncia que se le achicó el pene luego de vacunarse contra el Covid

El hombre relató su insólita queja a medios locales. Según explicaron los médicos especialistas, la condición que tiene el denunciante no estaría relacionada con la vacuna del coronavirus.

Este jueves llega un nuevo lote de 5.400 vacunas Sputnik V a la provincia

Se trata del primer componente del inmunizante de origen ruso, que arribará a la ciudad de Villa Mercedes desde donde se distribuirá en todos los vacunatorios de la provincia para continuar con el plan de vacunación.

Llegó al país un avión con el reactivo para fabricar las vacunas Sputnik

La aeronave Airbus 330-200 aterrizó a las 16.46 en el aeropuerto internacional de Ezeiza con 400.000 dosis del componente 2 de Sputnik V, 81.850 del componente 1 y 300 litros del principio activo para comenzar la producción local de la vacuna.

El intendente de Villa de Merlo recibió la vacuna contra el coronavirus

Juan Álvarez Pinto comenzó el proceso de inmunización con AstraZeneca, al igual que más de 500 personas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter