El municipio de Merlo confirmó el acto de vandalismo contra un camión recolector

En horas de la madrugada del miércoles, el equipo municipal constató que el motor de uno de los camiones afectados a la recolección había sido vandalizado con arena. A raíz de esta situación el servicio de recolección funcionará con ...

Vandalismo en la plaza Verde Memoria: informaron que se hizo la denuncia policial

La secretaria de Gestión Cultural e Identidad Merlina explicó que la presentación sobre el robo de la escultura del artista Carlos Bivachi se realizó el 28 de junio.

Vandalismo en el santuario del Gauchito Gil ubicado entre Naschel y Villa del Carmen

La imagen del santo, ubicada sobre la Ruta 22, fue destruida por desconocidos en las últimas horas.

Vandalismo en el colegio San Francisco de Asís

Los hechos ocurrieron en las últimas horas. Hubo destrozos en diferentes sectores de la institución educativa merlina. Las autoridades ya radicaron la denuncia.

Concarán: vandalismo y destrucción en la nueva plaza central

A veinte días de la inauguración de la puesta en valor de la plaza Gral. San Martin, se han producido actos vandálicos con roturas de plantas, bebederos, pintura en los bancos y otros destrozos. El Municipio comunicó que si los destrozos ...

Vandalismo en el pueblo

Este viernes la Municipalidad comunicó que destrozaron luminaria en una de las calles del pueblo y piden colaboración para dar con los responsables.

Suspenden las clases por vandalismo en la escuela del Rincón

La directora tomó la decisión de suspender las clases este martes en todos los niveles por los actos vandálicos que sufrió la escuela este fin de semana en donde cuatro tanques de agua quedaron completamente destruidos.

Indignación: usaron el altar de una capilla como letrina

Ocurrió en la capilla "Nuestra Señora Shoenstatt", ubicada entre Merlo y Carpintería.

Concarán: Actos vandálicos en la vía pública

Los destrozos se registraron este fin de semana en varios puntos de la localidad. Rompieron cartelería y dañaron un reductor de velocidad.

Destrozos en la cima del Cerro Champaquí

Los vándalos llegaron hasta el punto más alto de Córdoba. Los numerosos daños fueron registrados por un guía que ascendió junto a un grupo de personas.