Presentaron el software para la administración integral de vehículos policiales

La herramienta tecnológica, que fue desarrollada por la División Informática de la Policía de San Luis, permite no solo tener un inventario e información sobre la disponibilidad online de los autos, camionetas, motos, furgones y demás ...

Carpintería: choque entre dos vehículos en Ruta N°1

Esta mañana se produjo un accidente sobre Ruta N°1, frente a la oficina de turismo de Carpintería. Trabajaron en el lugar policía, bomberos y Sempro.

Hubo detenciones y secuestros de vehículos en un nuevo megaoperativo policial

Comenzó durante de la tarde de este jueves y finalizó cerca de la 1,30 de la madrugada de este viernes.

Esquivó una sachacabra y dio cuatro tumbos con su vehículo

El accidente ocurrió este domingo en Ruta 28 a unos kilómetros de la autopista de los Comechingones. El conductor sufrió traumatismos leves.

Una discusión de tránsito terminó a los golpes y con un vehículo roto

Otro violento episodio se vivió este sábado en las calles de Villa de Merlo. Un automovilista furioso persiguió y agredió a una familia que viajaba en otro vehículo.

Incendio de vehículo en el ingreso a la Villa de Merlo

Ocurrió este jueves por la mañana. Las llamas afectaron la parte delantera de la camioneta. Bomberos trabajaron en el lugar.

Tilisarao: dos vehículos chocaron con una vaca

El accidente se registró este domingo sobre la Autopista 55. Los ocupantes de ambos rodados salieron ilesos. El animal murió.

En San Luis Capital realizan desinfección de vehículos de transporte público

El servicio es gratuito y se realiza en taxis, remises, ambulancias y patrulleros.

San Luis: Este lunes más de 190 personas fueron detenidas y 41 vehículos secuestrados

El gobernador instó a los trabajadores de la administración pública, del Plan Solidario y funcionarios del Gobierno provincial a dar el ejemplo. “Vamos a seguir siendo duros, tenemos que hacerlo, cumplamos todos”, dijo Alberto Rodríguez Saá.

Se incendió una gomería y un taller de pintura de vehículos

El fuego arrasó con el comercio y afectó viviendas. Hubo un gran operativo de bomberos en el lugar. No hubo heridos aunque sí se registraron cuantiosos daños materiales. 13 personas perdieron todas sus pertenencias.