Impactante encuentro de Venus​ con la estrella más brillante de Leo

Venus se apreciará a simple vista desde toda Argentina estrechamente cerca de la estrella Régulo que es la mas brillosa de la constelación zodiacal del “León”, así lo anunció el Planetario de San Luis.

Hallan indicios de vida en las nubes de Venus

Astrónomos de Europa y EE UU detectaron un gas llamado fosfina que indica que los microbios pueden habitar en ese planeta alejado de la Tierra.

Venus y la Luna brillaran juntos en Géminis

Desde el Planetario de San Luis anunciaron que los astros más luminosos brindarán en el cielo una verdadera escenografía astronómica imperdible de apreciar.

Agosto termina con una conjunción del planeta Venus y la principal estrella de Virgo

Desde el Planetario de San Luis explicaron que el planeta más luminoso del sistema solar y la decimoquinta estrella más brillosa del cielo nocturno deslumbrarán en el cielo aparentemente muy cerca entre sí.

Hoy Venus y la Luna se verán juntos en Cáncer

El Planetario de San Luis indicó que a partir de las 19 este fenómeno denominado científicamente "conjunción" podrá apreciarse fácilmente a simple vista desde todo el país.

Hoy dos planetas se acercarán en el cielo

Desde el Planetario de San Luis anunciaron que se trata de Venus y Júpiter, que se verán en el firmamento muy cerca entre sí y detrás de ellos también se observará la imponente constelación de Sagitario.

Los tres sucesos astronómicos que ocurrirán en junio

Desde el Planetario de San Luis anunciaron que el sexto mes del año se avecina con tres espectáculos celestes protagonizados por Venus, Saturno y el Sol que cautivarán las miradas de astrónomos, curiosos y aficionados.

Dos astros "danzarán" en el firmamento

Especialistas del Planetario de San Luis anunciaron que el planeta Venus y la Luna cautivarán las miradas éste domingo 23 de abril.

El 2016 se despide con seis fenómenos astronómicos

Desde el Planetario de San Luis el operador de telescopios Julián Akira detalló los seis eventos que podrán apreciarse desde todo el país empezando este sábado 3 de diciembre con una impactante “danza cósmica” de Venus y la Luna.

Dos “diamantes” juntos asombrarán en el cielo

Especialistas del Planetario de San Luis informaron que este domingo 18 el luminoso planeta Venus y la estrella más brillante de la constelación zodiacal de Virgo se podrán ver reunidos desde todo el país.