Cristina Fernández renunció a su sueldo de vicepresidenta

La titular del Senado continuará percibiendo su jubilación y la pensión que le corresponde como viuda del expresidente Néstor Kirchner.

Joe Biden es el flamante presidente y Kamala Harris su vicepresidenta

Entre los dirigentes presentes se destacaban los expresidentes Barack Obama, Bill Clinton y George W. Bush con sus respectivas parejas, Michelle Obama, la excandidata presidencial Hillary Clinton y Laura Bush; el vicepresidente saliente, Mike ...

Cristina Fernández de Kirchner anunció que será candidata a vicepresidenta

La senadora anunció hoy sorpresivamente que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández, y convocó a los "más amplios sectores" para "no solo ganar la elección" de octubre, sino para ...

Virginia Morales y Gastón Fonseca, la fórmula peronista en Merlo

La vicepresidenta segunda del PJ Merlo y el joven concejal, son los elegidos para disputar la mayoría en el Concejo Deliberante al radicalismo.

Un día "muy triste para todos los argentinos"

La noticia de la muerte de Diego "es muy triste para todos los argentinos", lamentó el presidente. En la misma línea, la vicepresidenta expresó "mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho".

Patricia Sosa reveló que le ofrecieron 1,5 millones de dólares para que integre una fórmula presidencial con un puntano

La cantante contó en el programa “Podemos Hablar”, emitido el sábado, que uno de los Rodríguez Saá le ofreció esa suma de dinero para que lo acompañase como candidata a vicepresidenta en las elecciones de 2015.

Se cumple un año del sorpresivo anuncio de la fórmula Fernández-Fernández

El anuncio de la decisión estratégica de Cristina Fernández de Kirchner de ser la candidata a vicepresidenta de una fórmula encabezada por Alberto Fernández cumple su primer aniversario el próximo lunes.

Último ensayo general en el Senado de cara a la primera sesión virtual por el coronavirus

La vicepresidenta y titular de la Cámara alta, Cristina Fernández de Kirchner, se reunirá a las 14.30 con los legisladores por videoconferencia, para ajustar detalles y llevar a la práctica un nuevo simulacro con miras al debate del miércoles.

Cristina Kirchner convocó a los jefes de los bloques

La vicepresidenta de la Nación y titular del Senado convocó para las 17 hs a los jefes de los bloques mayoritarios para determinar la forma en que se concretarán las sesiones virtuales.

Alberto Fernández juró como presidente de la Nación

Fue en una ceremonia presidida por la vicepresidenta saliente Gabriela Michetti. Fernández finalizó su juramento con: "Que Dios y la Patria me lo demanden". También juró CFK como vicepresidenta.