Este sábado habrá una exhibición de autos en Villa Cura Brochero

Gran cantidad de automóviles de todo el país participarán en este evento que se lleva a cabo anualmente, con autos clásicos, tuning y antiguos.

Emotiva llegada de una imagen del cura Brochero a Villa de Merlo

Durante la tarde de este domingo, gauchos y paisanas a caballo trajeron la estatuilla para colocarla en el ingreso a la villa.

Cura Brochero llegará en mula a Villa del Carmen

El 14 de setiembre llegará a Villa del Carmen la Peregrinación Brocheriana, con la imagen en mula del “Cura Brochero”; el Santo será entronizado y quedará en la Plaza que llevará su nombre.

Trágico accidente en Villa Cura Brochero: tres muertos

Un automóvil impactó contra una columna de cemento en el puente que une a esa localidad cordobesa con Mina Clavero. Hay una cuarta persona con heridas de consideración.

Podrían trasladar los restos del Cura Brochero a Villa Santa Rosa

La localidad reclama los restos del cura gaucho. Aprobó una ordenanza para pedir que sean trasladados. Argumentan que en su testamento el sacerdote explica con detalles dónde y cómo quería que lo entierren.

La imagen del Cura Brochero de camino a Merlo

26 gauchos y paisanas emprendieron este sábado la vuelta desde Villa Cura Brochero hasta Villa de Merlo. Traen consigo la imagen del santo, que se será colocada en la rotonda de ingreso a la ciudad turística.

Cabalgata gaucha de Merlo a Cura Brochero

Este sábado, unos veinte integrantes de la agrupación gaucha “El Quebracho” partieron hacia la localidad de Traslasierra. En los próximos días regresarán con una imagen del Santo que será colocada en la rotonda de ingreso a la villa.

Encuentran documento que vincula al Cura Brochero con Piedra Blanca

El sacerdote recorría a lomo de burro los distintos parajes de Traslasierra hasta la Villa de Merlo llevando la palabra de Dios a las familias de la zona.

Multitudinaria sexta peregrinación en honor al “Cura Gaucho”

Más de 5.000 fieles participaron este sábado por la tarde de una nueva edición de "El camino de Brochero" partió a las 10,30 desde el paraje Giulio Césare para llegar a Villa Cura Brochero a las 17,30.

Inició su tan esperada peregrinación el Santo Cura Brochero.

Inició desde la localidad de Villa Cura Brochero, la cabalgata que llegará a Villa del Carmen el sábado a las 11hs. Acompañó el Intendente Osvaldo Audissio.