San Martín suma más herramientas para controlar la circulación del virus

El municipio local adquirió termómetros láser para garantizar la seguridad de quienes llevan adelante los controles.

La transmisión del Covid-19 de humanos a animales abre otra incógnita en la propagación del virus

Antes de que se conociera el contagio de perros y felinos, la Organización Mundial de la Salud había aconsejado aislar a las mascotas de personas que hubieran contraído la enfermedad.

Estudian como posible causa de paperas a un virus de influenza

Se descartó que los casos de parotiditis registrados en San Luis y analizados por el Instituto Malbrán se deban al virus de las paperas. Esto lleva a la posibilidad de que sean a raíz de cierto subtipo del virus de la influenza.

Récord de casos diarios en el mundo con más de 565.000 contagios en 24 horas

Con los nuevos números, el total global de contagiados se eleva a más de 45,6 millones, mientras que cerca de 1,19 millones de personas fallecieron por el virus.

El mundo supera los 45 millones de casos de coronavirus

Hasta la fecha, la Universidad estadounidense Johns Hopkins registra un total mundial es de 45.029.008 contagios y 1.181.075 muertes relacionadas con el virus.

San Luis, el AMBA y siete provincias más continúan en cuarentena por 14 días

El presidente Alberto Fernández dijo que "estamos como estabilizándonos en una meseta de 15 mil casos diarios" de coronavirus y "el interior del país ha diseminado el virus más allá de las ciudades".

Según un estudio, el coronavirus puede sobrevivir hasta 28 días en celulares o billetes

Así lo determinó una investigación realizada en Australia por expertos del centro para la prevención de enfermedades Csiro que buscaron comprobar la longevidad del virus.

El norte puntano registra el 50% de los casos positivos de coronavirus de la provincia

Son casi 200. Todos los casos se detectaron en el lapso de 14 días. Tilisarao es la localidad donde se produjeron más contagios. Recientemente confirmaron que existe circulación comunitaria del virus en dicha población del valle del Conlara.

Alberto Rodríguez Saá: “Es necesario que nos cuidemos todos para que descienda la curva de contagios”

El Comité de Crisis pidió a la comunidad reforzar las medidas preventivas para evitar los contagios de COVID-19, tras confirmarse la circulación comunitaria del virus en la capital provincial y en Tilisarao.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter