El gobernador participó del lanzamiento de un plan de Nación de más de $77 mil millones en obras para urbanizar lotes y en créditos para construir viviendas

El presidente Alberto Fernández anunció el mediodía de este martes una inversión total de $77.200 millones para avanzar en obras de infraestructura a fin de generar 30.000 lotes con servicios y en 11.800 créditos para la construcción de la ...

Horror en Ensenada: mueren cinco niños y sus madres al incendiarse una vivienda precaria

Según fuentes policiales, murieron tres hermanitos de 2, 7 y 9 años junto a sus primos mellizos de un año y sus respectivas madres, al incendiarse una vivienda precaria en Punta Lara, Partido de Ensenada.

Provincia y Nación trabajan para la construcción de 1.200 viviendas y la entrega de los créditos a los beneficiarios sanluiseños del Procrear II

Este jueves el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, se reunió por videoconferencia con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, para avanzar con el cumplimiento de ambos objetivos.

El Gobierno provincial trabaja para la construcción de 1.200 viviendas

El pasado 1° de abril, el gobernador Alberto Rodríguez Saá indicó que se edificarán 400 casas en la ciudad de San Luis, 300 en Villa Mercedes y 500 en diferentes localidades del interior provincial.

Rescataron una Yarará de la cruz que estaba en una vivienda

El guarda ambiental, Fernando Leguizamón, rescató una Yarará grande que se encontraba en una vivienda en Piedra Blanca abajo.

Créditos a tasa cero: los detalles de las líneas para refacción y construcción de vivienda

A través de dos líneas, se entregarán 65 mil créditos personales para la compra de materiales y trabajos de mano de obra, y otros 22 mil créditos hipotecarios para la construcción de vivienda nueva de hasta 60 metros cuadrados de superficie ...

Se incendió una vivienda en la zona rural de Concarán

El hecho se registró la madrugada de este lunes. No hubo víctimas aunque las pérdidas materiales fueron totales. Investigan si se trató de un acto intencional.

Abrió la inscripción para más de 700 viviendas en Desarrollos Urbanísticos del Procrear

Están ubicadas en la ciudad de San Luis, en Córdoba, en la capital mendocina y en San Rafael, en los predios del partido bonaerense de Merlo y en Puerto Madryn, Chubut.

El Gobernador anunció la construcción de 1.200 viviendas sociales durante este año

Se edificarán 400 casas en la ciudad de San Luis, 300 en Villa Mercedes y 500 en diferentes localidades del interior provincial, algunas de las cuales podrán y deberán -donde se permita-, responder a la tipología de viviendas chacras.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter