Regresan los vuelos a Villa Reynolds en el trayecto que une el Valle del Conlara con Buenos Aires

Lo informó el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich, luego de firmar este jueves un convenio de cooperación con el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera. Los próximos vuelos de LADE, prestadora del servicio, que están ...

Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis

Se trata de la vigesimocuarta operación que realiza la empresa de bandera en búsqueda de vacunas contra la Covid-19, y el primer vuelo que traerá el principio activo para que pueda comenzar a producirse la Sputnik V desarrollada por el Instituto ...

El transporte de media y larga distancia y vuelos de cabotaje funcionarán para esenciales

Informaron que habrá mayores precisiones en cuanto al funcionamiento de estos servicios, cuando se publique el Decreto de Necesidad y Urgencia que reflejará las medidas que se aplicarán a partir del primer minuto de este sábado y que regirán ...

Llegó un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas con 500 mil dosis de vacunas Sputnik V

La aeronave Airbus 330-200 tocó tierra a las 6.16, luego de haber despegado del aeropuerto internacional de Sheremetievo ayer las 13.38 hora argentina (19.38 de Rusia).

El Presidente recibió en Ezeiza al vuelo que trajo un millón de vacunas desde China

Alberto Fernández recibió en Ezeiza el vuelo de Aerolíneas proveniente de Beijing que trajo un millón de vacunas Sinopharm para intensificar la campaña de vacunación.

Llega el primero de los tres vuelos que traerán vacunas de Sinopharm

Este domingo retorna al país el primero de los tres vuelos de la llamada "Operación Beijing", con la que el Gobierno aspira a completar la llegada de un milón de dosis de la vacuna producida en China.

Parte otro vuelo de Aerolíneas a China para buscar más vacunas Sinopharm

Se trata del segundo de los tres aviones que traerán un millón de vacunas desde Beijing. El nuevo cargamento se aplicará a personas que ya recibieron la primera dosis.

Segunda ola: cierre de fronteras, vuelos suspendidos y medidas sanitarias para viajeros

El Gobierno nacional estableció las condiciones para el egreso e ingreso a país en el marco de la nueva ola de coronavirus y ratificó la suspensión de los vuelos provenientes del Reino Unido, Chile, Brasil y México.

Suspenden desde el sábado los vuelos provenientes de Brasil, Chile y México

Lo decidió el Gobierno nacional, debido a los crecientes casos de coronavirus en esos países.

El Centro de Instrucción de Vuelo del Valle de Conlara será internacional

Este viernes llegan a las instalaciones del Ente de Desarrollo Aeronáutico 2 alumnas y 11 alumnos panameños para comenzar el curso de Piloto Privado de avión.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter