jueves 28 de marzo de 2024
24ºc Merlo, San Luis

Marcha por justicia

Familiares y amigos del policía marcharon para pedir justicia y seguridad

Marcharon hasta la fiscalía local. Destacaron la detención de los tres agresores pero pedían mayor celeridad a la justicia.
jueves 10 de marzo de 2016
Familiares y amigos del policía marcharon para pedir justicia y seguridad

Ayer por la mañana un grupo de familiares y amigos del policía agredido marcharon hasta la fiscalía para aplaudir la detención de los tres agresores, pero también para reclamar seguridad y mayor celeridad a la  justicia.

Con pancartas, la familia de Dante Hermosilla recorrió la avenida principal hasta la fiscalía.  Una amiga de la familia señaló que uno de los agresores tenía antecedentes por violencia y lesiones, y que hasta ahora nunca había estado detenido.  También recordó que la agresión había sido el lunes y que recién después de que la familia reclamó, los detuvieron.

Cabe recordar que en la madrugada del lunes 22 de febrero, Hermosilla, recibido hace un mes y medio, fue brutalmente agredido cuando salía de un pub mientras estaba de franco y vestido de civil. Casi sin mediar palabras, los tres sujetos lo golpearon en el rostro y le provocaron severas lesiones. El motivo de la agresión fue porque se había recibido de policía.

El jueves por la noche el fiscal ordenó la detención de los tres y el viernes el juez determinó la prisión preventiva por 30 días.

Te puede interesar
Últimas noticias