viernes 29 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Ente de control de rutas

Medidas urgentes ante las inclemencias climáticas

Desde el Ente de Control de Rutas se dispuso un operativo de urgencia, distribuyendo cuadrillas de operarios en diferentes zonas afectadas por la fuerte tormenta, ráfagas de viento y caída de granizo de la madrugada del viernes.
sábado 19 de marzo de 2016
Medidas urgentes ante las inclemencias climáticas

Debido a las caídas de árboles de gran porte, cuadrillas del Ente continúan trabajando y realizando tareas de recolección de ramas y limpieza en áreas afectadas por la tormenta y los severos vientos que se registraron en las primeras horas de la jornada del viernes.

En rápida respuesta a salvaguardar la seguridad, tanto de peatones como conductores, se levantaron ramas en la ruta N° 10 que une la localidad de La Punilla con la localidad de El Morro. Además, explicaron desde el ente, que se trabajó con celeridad para realizar barridos, levantamiento de ramas y levantar carteles caídos sobre la ruta N° 20.

Se limpiaron las rotondas de esta misma ruta, rotonda de Cruz de Piedra y de Aguada de Pueyrredón. Los trabajos se realizan para recuperar algunas zonas que se vieron afectadas por la caída de numerosos árboles, carteles indicativos y acumulación de tierra sobre asfalto. “Mediante la utilización de motosierras, se trozaron un sinfín de ramas quebradas por los fuertes vientos para poder ser correctamente transportadas.

Además de realizar barridos y levantar carteles indicativos que fueron desprendidos por los fuertes vientos”, explicó el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

Carolina Agüero García – Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Te puede interesar
Últimas noticias