martes 16 de abril de 2024
13.8ºc Merlo, San Luis

Villa Dolores

Detienen a un narco cuya esposa es policía

Sería un fuerte proveedor del valle de Traslasierra. La FPA participó del operativo tras la investigación del fiscal Castro.
martes 22 de marzo de 2016
Detienen a un narco cuya esposa es policía

La detención de quien sería uno de los principales narcotraficantes de Traslasierra y la novedad de que su cónyuge es una policía en actividad conmocionaron a esta ciudad y alrededores.

Varias personas fueron demoradas el sábado luego de cinco allanamientos simultáneos practicados por miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en Villa Sarmiento y Villa Dolores.

El fiscal Raúl Castro, a cargo de una investigación que comenzó hace más de un año, confirmó que Miguel Ángel Gómez (44), alias “Chiquilo”, fue detenido y se le secuestraron varias dosis de clorhidrato de cocaína.

También fue demorada su mujer, una oficial de la Policía de la Provincia que se desempeña en la Departamental San Alberto, quien fue liberada tras declarar.

Un primo de Gómez, su esposa, una hermana, su cuñado y un joven que llegó al domicilio del imputado con drogas fueron demorados. Gómez fue imputado por tenencia y comercio de estupefacientes, y también por confabulación para esa tarea.

De su comercio de artículos de limpieza, se secuestraron 41 gramos de cocaína, dinero, celulares y elementos que podrían usarse para la venta de drogas.

El otro joven fue imputado por tenencia simple de picadura de marihuana.

El detenido venía siendo investigado desde hacía tiempo, según indicaron fuentes policiales.

Se allanaron dos domicilios de Villa Dolores y tres de Villa Sarmiento.

Según trascendió, Gómez se resistió a la detención.

La Voz del Interior

Te puede interesar
Últimas noticias