jueves 28 de marzo de 2024
26.8ºc Merlo, San Luis

Accidentes de tránsito: un joven en coma farmacológico y otro con fractura en un brazo

Este fin de semana se han producido en nuestra localidad dos accidentes de motos, dejando como consecuencia a dos personas heridas, una que reviste gravedad extrema.
lunes 04 de abril de 2016
Accidentes de tránsito: un joven en coma farmacológico y otro con fractura en un brazo

Los bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo, nos informan que, el primer accidente se produjo 8,45 Hs. del domingo, cuando un joven se encontraba circulando con una moto de 110 cilindradas, sin casco, por Av. de los Césares, en las proximidades del santuario de la Medalla Milagrosa, impactando contra un poste, desconociéndose los motivos del mismo. Las consecuencias de dicho impacto fueron fractura de cráneo, razón por la cual fue trasladado inmediatamente al hospital local, debiéndose trasladar posteriormente al hospital Regional de San Luis, encontrándose en este momento en coma farmacológico.

El segundo siniestro ocurrió a las 17,30 Hs. cuando una persona de sexo masculino, de 33 años de edad, circulaba en una moto de 250 cilindradas, por la Av. Dos Venados, a la altura del Pantanillo, y perdió el control de su rodado impactando contra un Honda Civic que circulaba por la mano contraria. En este caso, el conductor de la moto sufrió la quebradura de uno de sus miembros superiores, no debiendo lamentar más daños porque circulaba despacio y con el casco correspondiente.

Te puede interesar
Últimas noticias