Festividades

Cerca de 50.000 personas concurrieron a la festividad del Cristo de Renca

Este martes, bajo el lema “Solemnidad del Divino Señor de Renca”, se realizó la misa central y la procesión del Cristo por las calles del pueblo. Las actividades estuvieron dirigidas por el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez. VER VIDEO...
03/05/2016
D

esde el pasado 24 de abril, muchos creyentes arribaron a la localidad, ubicada a 152 kilómetros de la ciudad de San Luis, para concurrir a las misas, caminatas y procesiones que conformaron la Novena “Divino Señor de Renca”.

Todo estuvo enmarcado dentro del Jubileo de la Misericordia, mediante el cual la grey católica celebra, desde el 8 de diciembre de 2015 hasta el 20 de noviembre de 2016, el quincuagésimo aniversario de la clausura del Concilio Vaticano II, uno de los hechos contemporáneos más destacados del colectivo católico.

Por otro lado, la localidad también se llenó de comerciantes y vendedores, quienes establecidos en 140 puestos de hierro y lona, ubicados en todo el pueblo, ofrecieron a los visitantes sus productos y creaciones como comidas, ropas, recuerdos, entre otras.

Autor : ANSL
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento