Convenios Gobierno- Municipio

Mejoras en Los Molles

La funcionaria anunció qué nuevas obras públicas se realizarán próximamente en la localidad en conjunto con la provincia. VER VIDEO.
05/05/2016
L

a Intendente de la localidad de Los Molles, Mercedes Sandra Altamirano, dialogó en exclusiva con El Corredor Noticias sobre la reunión que mantuvo con el gobernador de la provincia en donde se firmó el convenio para la puesta en marcha de obras públicas, entre ellas, se repavimentará la calle de ingreso, Av. 25 de Mayo, se asfaltará el barrio San Carlos y se iluminará la entrada principal, no sólo para mayor seguridad de los vecinos sino también para mejorar la imagen del pueblo.

Además, hizo referencia sobre la puesta en valor del polideportivo municipal que se realizará con el fondo federal e invita a los vecinos a participar de la campaña de vacunación antirrábica y de desparasitación de mascotas.

También se reunió con la Ministra de Seguridad para pedir la recategorización del puesto policial, más efectivos y la implementación de las cámaras de seguridad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento