Salud

El Ministro de Salud de la provincia habló sobre la paralizada obra del hospital de Merlo

“El hospital de Merlo es una obra anhelada, necesaria y es una obra prioritaria” dijo el Ministro de Salud, Marcelo Riera. La finalización se encuentra dentro de la lista de prioridad al igual que el de Concarán, el de La Toma y otras obras a realizarse dentro de este año. VER VIDEO.
13/05/2016
E

l Ministro, entre otras cosas, comentó que al iniciar su gestión se encontró con una construcción paralizada, con un 48 por ciento de avance de la obra y que dependía del Ministerio de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno de la Provincia. Con respecto a su continuidad dijo: “Se inicia en Concarán, probablemente después se traslade, por una cuestión prioritaria, a La Toma, un hospital donde el ala de internación se ha hundido”. “Lo del Hospital de Merlo, es muy probable que en el próximo mes ya se defina concretamente la situación de cómo va a quedar cubierto ese 52 por ciento restante para ya planificar la entrega de obra”.

La construcción del hospital se encuentra paralizada desde hace meses y la empresa constructora es Alfa & Omega, la misma empresa que tiene la licitación para la construcción del también estancado barrio 272 viviendas. La preocupación de todos los vecinos de la zona fue creciendo con el transcurso del tiempo ya que nadie pudo dar una respuesta concreta sobre cuándo se finalizarán las tan esperadas y necesarias obras.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento