Una película peronista con la voz de Adolfo Rodríguez Saá
Cine

Una película peronista con la voz de Adolfo Rodríguez Saá

El viernes a las 20:00 se proyectará “Perón Perón, el general de derecha a izquierda”, un documental de Enrique Pavón Pereyra y Leonardo Anolles que refleja el amplio espectro del movimiento popular argentino más importante del país. Entre los entrevistados están: el ex presidente, Eduardo Duhalde; Emilio Pérsico, Pino Solanas, Gabriel Mariotto, y se destaca también la palabra del ex presidente Adolfo Rodríguez Saá.
17/05/2016
L

a proyección será el viernes 20 de mayo a las 20:00 en la sala Berta Vidal de Battini del Centro Cultural Puente Blanco, con entrada libre y gratuita. La velada está organizada por San Luis Cine.

La película parte de las 20 verdades peronistas, y a través de más de 50 entrevistas representativas de los diferentes actores y sectores políticos del movimiento, trata a modo de discusión constructiva varios aspectos del peronismo.

La intención de los directores es plantear el diálogo como única salida constructiva que incluya a la mayor cantidad de facciones, para que todas las partes enfrentadas dentro del movimiento puedan llegar a un acuerdo, por mínimo que sea, y responder a una pregunta que todavía no tiene respuesta: ¿Qué es el peronismo?.

Autor : agenciasanluis.com/
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento