La Federación de Cámaras de Turismo alertó sobre la situación crítica del sector
tarifas

La Federación de Cámaras de Turismo alertó sobre la situación crítica del sector

El Vicepresidente de la Federación de Cámaras de Turismo de Argentina, Alejandro Sans, Calificó como “CRITICA” la situación del sector como consecuencia del tarifazo y la situación económica nacional.
09/06/2016
E

n declaraciones formuladas a radio Universidad Sans manifestó: "Todos estos aumentos tributarios y de servicios han impactado negativamente en nuestra actividad, como también en el rubro hotelero y transporte. El titular de la Fedecatur, que nuclea a 12 Cámaras de Turismo del país, consideró que “es un momento complicado para todo el país.

Nuestro sector no escapa a las generales de la ley que ha tenido una caída importante en las ventas” del rubro. “Se está tratando de mantener el empleo hasta que la inflación mejore. Todo el sector está comprometido a mantener el empleo, no es fácil desprenderse de la mano de obra profesional, capacitada”, resaltó el empresario turístico.

Asimismo, dijo que "cuando existen crisis, el turismo es la primera actividad que se resiente, pero cuando hay mejoras en las variables, también es la primera que se reactiva.” "Esa reactivación depende de las decisiones que tome la cartera de Economía de la nación con respecto a carga tributaria y las tarifas, por lo que hay que esperar que se acomoden algunas variables” para recuperar la actividad, sostuvo Sans.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento