Lucha contra el narcotráfico
Villa de Merlo

Lucha contra el narcotráfico

Medio kilo de marihuana, 80 dosis de cocaína, bolsas de flores de marihuana, plata y un arma, fueron secuestrados este viernes por la tarde por la División de Lucha contra el Narcotráfico de la Regional 3 en procedimientos simultáneos en distintos lugares de la villa.
11/06/2016
E

n la tarde del viernes 10 de junio, la policía llevó a cabo dos allanamientos simultáneos en la Villa de Merlo, uno se realizó en el Barrio Solidaridad y el otro en zona de Piedra Blanca, en un punto ya marcado por esta clase de sucesos que abastecía a la ciudad y a los alrededores, donde reside una mujer bajo arresto domiciliario.

De allí, los efectivos se incautaron de al menos medio kilogramo de marihuana compactada y fraccionada, florescencia de la planta cannabis, 78 dosis de cocaína, dos bolsas con cocaína compactada y granulada, un revolver calibre 22 con municiones, celulares y dinero en efectivo.

En los distintos allanamientos participaron sus pares de la Unidad Regional I (D. I), efectivos de las comisarias 26 y 42 de Merlo, el grupo táctico GADUR, transito, PAP, División Delitos, y el Departamento Informaciones con asiento en esa localidad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento