CONCARÁN

Preocupación del pueblo de Concarán por el posible cierre de Herzo

El intendente de la localidad, Daniel Elias manifestó que hay una gran preocupación en la comunidad pero se mostró optimista, más allá de los problemas económicos actuales, espera que la empresa textil pueda seguir produciendo.
14/06/2016
E

l intendente Daniel Elias estuvo en contacto con el representante legal de la empresa textil Herzo para informarse de cuál era la situación de la misma, y según manifestó el jefe comunal, el letrado le adelantó: “ que más allá de esta situación económica, que es muy difícil, han planificado un plan de reconversión del objeto de producción, ya que esta empresa trabaja el ensamble de calzado para la marca PUMA, y que posiblemente en unos meses termine el contrato con Herzo, por eso la empresa se ha extendido a la producción de prendas textiles y además se habría firmado un convenio con la firma de calzados Grimoldi. Esto haría que se cambie el objeto de producción y no se cierre la empresa”.

Recordamos que esta empresa emplea a 194 personas, en su gran mayoría, pertenecientes a la comunidad de Concarán, por lo tanto es una gran fuente de trabajo para una localidad que tiene cinco mil habitantes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario