Cortaderas presente en el VII Encuentro de Municipios Turísticos en Tafi del Valle
Promoción

Cortaderas presente en el VII Encuentro de Municipios Turísticos en Tafi del Valle

Cortaderas fue uno de los casos expuestos sobre el trabajo que se está haciendo en calidad y la 3er distinción recibida del modelo del Premio Nacional a la Calidad. Representó a la localidad su Secretaria de Turismo, Silvia Lencina.
24/06/2016
L

as provincias presentes y que conformaron la mesa federal son: Entre Ríos, Santa Fe, Mendoza, Jujuy, Córdoba, Tucumán, salta, Catamarca, San Luis.

Muchos municipios turísticos reunidos para hablar sobre la problemática actual, por las medidas económicas y como afectaron al turismo, el aumento de los costos para el sector privado que impacta directamente sobre las tarifas y la decisión del turista de viajar.

El VII Encuentro de Municipios Turísticos en Tafi del Valle estuvo a cargo del director de la Red Federal de Turismo Pablo Sgubini, el Intendente local Jorge Manuel Yapura Astorga, la Vice presidente de Ente Tucumán Turismo, Lic. Elena Colombres Garmendia y la Secretaria de Turismo local Andrea Tolaba. Participaron además, secretarios de turismos de distintas localidades del país, representantes de organismos públicos y privados, docentes, estudiantes de turismo y entidades intermedias.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento