(1858 - 2016) El pueblo está de fiesta

Concarán celebró su 158° Aniversario

Este sábado en Concarán se realizó un desfile cívico-militar para festejar el 158º aniversario de su fundación. Acompañaron la celebración, en representación del Gobernador de la provincia, el Vicegobernador Carlos Ponce, el Intendente de la localidad, Daniel Elías, instituciones locales y provinciales y vecinos de la localidad. Las actividades comenzaron este viernes 24 y el próximo jueves será el cierre oficial con un acto en homenaje al que fue gobernador de la provincia, Don Elías Adre.
28/06/2016
P

ese al clima frío, mucha gente se acercó a los festejos del aniversario del pueblo, donde se realizó un desfile en la avenida Elías Adre norte, al frente del polideportivo.

Con la presencia del Ejército Argentino, la V Brigada Aérea, la escuela de sub oficiales “Juan Pascual Pringles”, las bastoneras de “Santa Cecilia”, delegaciones de bomberos de diferentes localidades. También participaron las escuelas locales y las rurales cercanas a la Comuna; más instituciones artísticas, agrupaciones gauchas y una pasada de autos clásicos.

Después del desfile se sirvió chocolate con rasquetitas, en el polideportivo.

El próximo jueves es el cierre oficial con un acto en homenaje al que fue gobernador de la provincia, Don Elías Adre.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario