Violento intento de robo a un vecino de Merlo
Inseguridad

Violento intento de robo a un vecino de Merlo

El hecho ocurrió este martes a las 21 horas en Avenida los Almendros al 400. Raúl Quiroga, un conocido vecino de la localidad, fue agredido por dos personas armadas cuando ingresaba a su vivienda en un intento de robo. ESCUCHAR AUDIO.
29/06/2016
S

egún lo manifestado a El Corredor Noticias por la víctima dos personas de sexo masculino armados, lo sorprendieron cuando llegaba en su vehículo a su vivienda este martes 28 de junio a las 21 horas.

En segundos, los malvivientes, trataron de hacer ingreso a la propiedad con la intención de robarle, al resistirse, forcejearon y recibió duros golpes en la cabeza y en su cuerpo.

Pudo escaparse y logró llegar hasta la verada donde pidió a los gritos auxilio y en ese instante los agresores se escaparon.

Continúa la investigación por parte de la policía y las autoridades judiciales.

El hecho tomó rápido conocimiento entre los vecinos que manifestaron a nuestro medio gran preocupación por este violento episodio de inseguridad.

Raúl fue atendido por profesionales médicos y más allá de los fuertes golpes recibidos se encuentra en buen estado de salud.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    70%
    14 votos
  • No Me Gusta
    30%
    6 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento