Haciéndose pasar por fumigadores de la Municipalidad de Villa de Merlo robaron una casa en El Rincón
Inseguridad

Haciéndose pasar por fumigadores de la Municipalidad de Villa de Merlo robaron una casa en El Rincón

El hecho ocurrió este sábado a las 18 horas cuando dos personas con mochilas y carpetas de fumigación engañaron a una mujer en su propiedad haciéndose pasar por fumigadores de la municipalidad, la redujeron y la mantuvieron de rehén aproximadamente media hora tiempo en que se llevaron todos los objetos de valor.
04/07/2016
L

a mujer narró a El Corredor Noticias el dramático suceso que le tocó vivir este sábado por la tarde en su propiedad ubicada en el barrio Rincón del Este. Dos personas de sexo masculino se presentaron como fumigadores de la municipalidad.

La señora, confiada ya que las personas la llamaron por su nombre y apellido, sin dudar abrió la puerta de su casa. En ese instante la amenazaron, le taparon la boca para que no gritara y la mantuvieron de rehén durante media hora.

En ese corto tiempo, los malvivientes, le revolvieron toda la casa, le robaron todo el dinero, joyas de la familia, cámaras digitales, entre otras cosas de valor, todo lo que pudieron cargar en sus mochilas. En este momento existe un estado de alerta entre todos los vecinos de la zona donde se produjo el hecho.

La vecina ya realizó la denuncia ante autoridades policiales y, según comentó, personal de criminalística estuvo trabajando buscando huellas y alguna prueba que lleve a dar con los ladrones.

Agradecemos a los vecinos que confían y avisaron a nuestro medio lo sucedido para así poder advertir a toda la comunidad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    86%
    12 votos
  • No Me Gusta
    14%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento