Julio: Comenzó el desfile de políticos de cara al 2017
Legislativas 2017

Julio: Comenzó el desfile de políticos de cara al 2017

Este fin de semana visitaron la región varios referentes políticos. Guillermo Moreno, Claudio Poggi, José Luis Riccardo, Adolfo y Alberto Rodríguez Saá participaron de actos, comidas, reuniones y charlas en busca de nuevos adeptos y alianzas para las legislativas 2017.
05/07/2016
L

as elecciones del próximo año mantiene ocupados a los políticos. El gobernador Alberto Rodríguez Saá compartió una cena con integrantes de la comunidad educativa de Merlo el pasado viernes. Se trató el tema de la crisis educativa y también del aumento salarial. Recordamos que uno de los puntos de mayor conflicto en su gestión anterior fue el que se generó con los docentes (aún sigue latente la feroz represión en una manifestación docente en su anterior mandato).

El sábado el senador nacional por COMPROMISO FEDERAL, Adolfo Rodríguez Saá, almorzó con intendentes, diputados y senadores de la región en la localidad de Papagayos. Remarcó que hay que mantenerse unidos e hizo hincapié en la inclusión de jóvenes al partido. Por la tarde, Guillermo Moreno, presidente de “La Néstor Kirchner”, convocó a 400 personas en el salón Amigos de Merlo, entre la multitud se encontraban los referentes locales de la agrupación, el presidente del Consejo Deliberante, Mariano Stinga y el concejal Jorge Donda.

Claudio Poggi recorrió pueblos en busca de seguidores y nuevas alianzas para afianzar su nuevo partido político AVANZAR. Este domingo presenció el acto de aniversario de la Cooperativa de Agua de Merlo. En la misma mesa se sentaron concejales de la Villa, el diputado provincial José Alberto Fara y el senador nacional José Riccardo de la UNIÓN CÍVICA RADICAL.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento