Una familia de Tilisarao sufrió un violento robo
Inseguridad

Una familia de Tilisarao sufrió un violento robo

El hecho sucedió en las primeras horas de este lunes en la propiedad de una reconocida familia de la localidad.
11/07/2016
L

os propietarios de una panadería sufrieron un violento robo cuando esta madrugada cuatro hombres encapuchados redujo al matrimonio, su hija y su nieta para sustraerle una importante suma de dinero (pesos y dólares).

Según información brindada por autoridades policiales, el hecho ocurrió entre la 3:15 y las 3:50 de este lunes, los malhechores ingresaron a la vivienda por una puerta balcón ubicada en el segundo piso de la propiedad.

En el interior de la casa redujeron a un matrimonio de unos 60 años, a la mujer le pegaron un culatazo por encima de la frente, mientras otros dos fueron a la habitación donde estaba la hija del matrimonio y una nieta a las que también encerraron en sus cuartos.

Tomaron el dinero de una caja fuerte a la que no tuvieron que forzar porque estaba con la llave puesta. Los ladrones que se tapaban con la capucha de buzos y campereas y ocultaban la parte inferior de su rostro con el cuello de la prenda, conocían a la perfección que el lugar estaría despejado porque los empleados de la panadería ingresarían a las 5, una hora después de lo que lo hacen en el resto de la semana ya que ese comercio no tiene atención al público los lunes.

Aún no hay denuncia oficial por lo que no se puede establecer el monto del robo y la Policía actúa de oficio.

Información: Comisario Jorge Mansilla, jefe de la Comisaría 23 de Tilisarao.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento