Villa de Merlo: Se multiplican los baches y cráteres en vacaciones de invierno
EN EL CASCO URBANO Y LA PERIFERIA

Villa de Merlo: Se multiplican los baches y cráteres en vacaciones de invierno

La Municipalidad no atiende los reclamos. Aunque los vehículos hayan estado bien protegidos durante las tormentas, los problemas comienzan al salir a las calles con baches y pozos. En los barrios con caminos de tierra, el problema se agrava. A veces no hay posibilidad de evadirlos sin afectar al auto.
12/07/2016
E

l estado de los pavimentos es una de las cuestiones centrales para la calidad de la vida urbana. Sin embargo, en nuestra ciudad, las calles dan pena.

Hay lugares en los que las calles parecen bombardeadas, además de la edad, entre los factores que provocan el deterioro de los pavimentos, el clima tiene un papel clave: los lugares por los que el agua de lluvia transita y circula; cuando hay grietas, las filtraciones deterioran las capas inferiores, se pierde sustentación y se generan baches profundos por hundimiento.

Pero lo bueno para los vecinos de la villa es que transitar por las calles de Merlo se ha vuelto un entrenamiento de la memoria, para esquivar los baches ya conocidos.

Alineado, balanceado y rotación de cubiertas es la refacción más común derivada de transitar calles en mal estado. Aunque también los autos sufren roturas en las llantas, parrillas, semiejes, entre otros problemas han aumentado según los mecánicos consultados por nuestro medio.

El problema no sólo es para los automovilistas si no que es para todos los que transitan las arterias de la ciudad, ciclistas, personas que andan en moto, peatones. Todos corren algún tipo de riesgo, ya sea físico o material.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    20%
    1 voto
  • No Me Gusta
    60%
    3 votos
  • Me es indiferente
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento