La Licenciada Lucia Miranda es la nueva “secretaria de Turismo y Cultura” de la Villa de Merlo

La Licenciada Lucia Miranda es la nueva “secretaria de Turismo y Cultura” de la Villa de Merlo

Tras la renuncia de Juan Carlos Ortega al área de Cultura, el intendente unificó la cartera creando la “Secretaría de Turismo y Cultura” que quedará a cargo de la Licenciada Miranda.
14/07/2016
C

on el alejamiento del artista Juan Carlos Ortega de Cultura, el intendente de la villa reestructuró las secretarías y creó la de “Turismo y Cultura” que quedará a cargo de la Licenciada Lucia Raquel Miranda (era la secretaria de Turismo) la cual pasará a ser una de las carteras más importantes para el desarrollo, promoción y actividades culturales de nuestra villa.

El acto de asunción y puesta en funciones se realizó este jueves en la Casa Museo “Palmira Scrosoppi”, y contó con la presencia del intendente Rody Flores, el ex secretario de Cultura Juan Carlos Ortega y la flamante nueva secretaria del área Lucia Miranda.

“En el entendimiento de que el turismo y la cultura están juntos y forman parte del mismo producto, que es la identidad nuestra, de Villa de Merlo que queremos mostrar, tomé la decisión de unir la Secretaría de Turismo con la de Cultura”. Rody Flores

“No tengo ninguna duda que la secretaría queda en excelentes manos”. Juan Carlos Ortega

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento