Detuvieron a dos personas sospechosas de ser los autores del robo en Rincón de Este
Villa de Merlo

Detuvieron a dos personas sospechosas de ser los autores del robo en Rincón de Este

Quedaría esclarecido el “Robo del Cuento del Tío en el Rincón”. Esta tarde se realizaron tres allanamientos en donde se secuestraron los elementos robados, marihuana y un arma de fuego.
15/07/2016
A

raíz de la denuncia hecha por una mujer mayor víctima de un robo cometido por dos hombres que la engañaron haciéndose pasar por empleados municipales en su vivienda del barrio Rincón del Este el pasado sábado dos de julio, el Juzgado de Instrucción Penal dio la orden de realizar tres allanamientos en la Villa de Merlo.

Dos de los allanamientos fueron realizados en simultáneo a las 16 horas en diferentes domicilios del barrio Los Fresnos y, más tarde, otro en un local bailable (Huracán).

En el operativo, a cargo del subjefe de la Comisaría 26 José Herrera, se encontraron el 80 por ciento de los elementos robados distribuidos en los tres domicilios y en uno de ellos también se secuestraron grandes cantidades de marihuana y un arma de fuego y se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino, ambos mayores de edad, uno de ellos con antecedentes penales.

En los procedimientos trabajaron personal de la Comisaría 26 y 42, GADUR, PAP y Toxicomanía.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento