Vacaciones de invierno en la costa de los Comechingones con alto porcentaje de ocupación
Invierno 2016

Vacaciones de invierno en la costa de los Comechingones con alto porcentaje de ocupación

Alto porcentaje de ocupación se registró en la primera semana del receso de invierno. Los visitantes recorrieron las bellezas de la zona. Según los prestadores de turismo se ha superado la expectativa que se tenía, ya que el fuerte para estas vacaciones comienza con la llegada de los turistas de la provincia de Buenos Aires.
17/07/2016
M

erlo, como principal atractivo turístico alcanzó más del 80 por ciento de ocupación a partir de este fin de semana y la costa de los Comechingones ha llegado a un 70 por ciento. La temporada de invierno tenía preocupado al sector que presta servicios de hospedaje ya que pocas eran las reservas para esta época. Muchos turistas optan por recorrer diferentes puntos de la región por lo tanto acortan su estadía en cada lugar.

Pese a los pronósticos de mal tiempo para este fin de semana, el clima ha acompañado para realizar actividades al aire libre como senderismo, cicloturismo, trekking, cabalgatas, rappel, apreciando las bellezas naturales y las hermosas vistas panorámicas, además de los paseos por ferias artesanales, casco histórico, museos, disfrutar de la gastronomía local, entre otras cosas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento