Detuvieron a dos hombres acusados de robo en el Rincón del Este

Detuvieron a dos hombres acusados de robo en el Rincón del Este

Se realizaron tres allanamientos por el robo calificado en perjuicio de una mujer de 75 años vecina del Rincón del Este. La medida judicial fue ordenada por el Juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara. En el operativo, a cargo del subjefe de la Comisaría 26 José Herrera, se encontraron el 80 por ciento de los elementos robados distribuidos en los tres domicilios y en uno de ellos también se secuestraron grandes cantidades de marihuana y un arma de fuego.
18/07/2016
E

l primer allanamiento fue en una casa del barrio “Los Fresnos” (156 Viviendas), el segundo en un local bailable de la calle Rodeo de los Cocos en el barrio San Agustín (Huracán Bailable) y el tercero en un domicilio del barrio 113 Viviendas.

En los tres allanamientos realizados el viernes 15 de julio en la Villa de Merlo se secuestraron elementos relacionados con la causa.

En el caso de la morada del primer allanamiento se secuestró también un arma de fuego calibre 22, también se encontró una importante cantidad de marihuana la cual fue secuestrada por personal del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico.

Se demoró a dos hombres de 43 y 31 años que fueron trasladados a la penitenciaria de Concarán y este domingo prestaron declaración. Según fuentes policiales el caso del “Robo del Cuento del Tío en el Rincón” quedaría esclarecido.

La causa investigada es un robo calificado en perjuicio de una mujer de 75 años del Rincón el pasado sábado 2 de julio. Donde dos hombres quienes decían ser empleados municipales y que estaban realizando fumigación en los domicilios, reducen y amenazan con un cuchillo y le solicitan el dinero. En el momento, la mujer sólo tenía la suma aproximada de $1500 y roban además joyas, elementos de electrónica y un celular. Una vez obtenido el botín se van del lugar.

A raíz de la denuncia radicada por la damnificada y de las tareas investigativas realizadas por personal de Comisaría 26 y la Brigada de Investigaciones se logra dar con los supuestos autores del hecho.

De los allanamientos participaron efectivos policiales de Comisaría 26º, Brigada de Investigaciones y se contó con la colaboración del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico, grupo especial G.A.D.U.R. III y P.A.P. (Patrulla de Acción Preventiva).

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento