Dos accidentes en moto y rescates de turistas en la sierras durante el fin de semana

Dos accidentes en moto y rescates de turistas en la sierras durante el fin de semana

Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo informó que el día viernes, por el congelamiento del camino al filo y la caída repentina de granizo, se socorrió a varios turistas que quedaron varados en las sierras y que durante el fin de semana se produjeron dos accidentes de moto.
18/07/2016
A

una familia se le rompió el vehículo muy cerca de Vallecitos y fueron trasladados a Merlo por una unidad del cuartel. Otros quedaron varados camino al filo por el congelamiento del asfalto.

Además, el sábado a las 6:55 de la mañana dos adolescentes que se dirigían por Avenida Norte cayeron de su moto en una mala maniobra, uno de ellos fue trasladado al hospital local mientras que el otro sufrió heridas leves.

El domingo por la tarde, un joven de 25 años que se dirigía en su moto Honda “Tornado” chocó con un perro en la calle Poeta Agüero frente al corralón municipal, afortunadamente llevaba casco y sólo sufrió un fuerte traumatismo en el hombro, fue asistido por personal del cuartel y luego trasladado al nosocomio local.

Informó: Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento