Tres camiones sanitarios de Nación atenderán en el Valle
Santa Rosa del Conlara

Tres camiones sanitarios de Nación atenderán en el Valle

Un importante despliegue con camiones sanitarios y personal de salud, además de insumos, llegarán este 28 y 29 de julio a Santa rosa del Conlara. El Ministerio de Salud de la Nación realizará operativos sanitarios con profesionales de diferentes especialidades: clínica médica, pediatría, ginecología y oftalmología, entre otras.
19/07/2016
T

res Camiones Sanitarios equipados con toda la tecnología y aparatología realizarán una campaña de prevención y cuidado de la salud. Uno de ellos se encargará del área de oftalmología, y donde se entregarán anteojos recetados; otro del área odontológica; y el tercero de las áreas de pediatría, ginecología y clínica.

La atención estará destinada a todas las personas que no tengan obra social y a familias de pocos recursos. Los turnos se darán en Acción Social de la localidad a personas residentes de Santa Rosa y de zonas rurales. Se darán 25 turnos por especialista. Los camiones estarán ubicados en un principio en la plaza del pueblo.

El Dr. José Luis Montaño del Ministerio de Salud de la Nación estuvo coordinando las acciones y mantuvo reuniones con el Intendente, Miguel Postiguillo, quien gestionó este operativo de salud en Nación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento