Dos detenidos por el violento robo a la familia Adre de Tilisarao
Policiales

Dos detenidos por el violento robo a la familia Adre de Tilisarao

Este lunes 18 de julio personal de la comisaría de Tilisarao en forma conjunta con la División de Delitos de la provincia realizaron varios allanamientos en forma simultánea en las localidades de Naschel, Tilisarao y San Luis Capital donde se logró detener a dos personas de sexo masculino y secuestrar un vehículo que estarían vinculados a la causa.
19/07/2016
E

l violento robo que sufrió la reconocida familia de Tilisarao estaría a punto de esclarecerse. Según información brindada por la policía, la investigación de un asalto a mano armada que sufrió la Familia Adre de Tilisarao hace una semana atrás tiene resultados positivos.

En el día de ayer en horas de la tarde se realizaron varios allanamientos, todos en forma simultánea. Tres en Tilisarao, cuatro en Naschel y uno en el barrio “Ampia” de la ciudad de San Luis, lográndose el secuestro de un un automóvil Volkswagen Gol tres puertas de color blanco y la detención de dos de los individuos vinculados a la causa, de nombre Marcos Ezequiel Barzola de 30 años de edad con domicilio en el barrio Ampia y Jorge Exequiel Muñoz “El Gallineto” de 31 años residente del Barrio 544 Viviendas de San Luis. El primero oriundo de Naschel y el segundo oriundo de Tilisarao. Estos individuos habrían participado en el asalto a mano armada de la familia Adre. Además se procedió al secuestro de varios elementos vinculados a la causa.

No se descartarían nuevos procedimientos para aportar más pruebas a la causa.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    86%
    25 votos
  • No Me Gusta
    10%
    3 votos
  • Me es indiferente
    3%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento