El Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura anunció que en menos de 30 días se reactivarán las obras paralizadas en Merlo
ÚLTIMO MOMENTO

El Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura anunció que en menos de 30 días se reactivarán las obras paralizadas en Merlo

Por instrucciones del gobernador se reactivarán las obras de terminación de las 222 viviendas, planta cloacal y la construcción del Hospital.
22/07/2016
E

n la página oficial de Facebook del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura se dio aviso que las paralizadas obras de viviendas, cloacas y hospital se reactivarían en no más de treinata días.

"OBRA PÚBLICA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA LA REGIÓN DE VILLA DE MERLO

Buenas noticias reciben hoy los vecinos de la villa turística. Por instrucciones del gobernador y a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, se reactivarán las obras de terminación de las 222 viviendas, planta cloacal y la construcción del Hospital. Las obras estaban paralizadas desde octubre del 2015.

La obra estaba paralizada desde octubre del 2015 debido a la mala administración y decisiones no convenientes de la gestión anterior. La conocida situación por la que atravesó la obra pública de la provincia durante el 2015, trajo aparejado el abandono total de algunas obras que mucho importan a los vecinos. Una de ellas paralizó el sueño de la casa propia de 222 vecinos de la villa turística y les frenó la oportunidad de contar con la tan ansiada institución médica.

En el día de la fecha, el Ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, se reunió con el Ministro de Salud, Marcelo Riera, para acordar las últimas precisiones y detalles de lo que es el llamado a licitación que se estará ejecutando la semana entrante.

“En no más de 30 días de plazo vamos a estar adjudicando a las empresas y comenzando la obra inconclusas. Con gran esfuerzo por parte del Gobierno provincial, con un monto de $ 172.186.440,00, tomamos cartas en el asunto y nos pusimos a trabajar para dar una solución a los vecinos de la villa”, explicó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

“Trabajamos muy cerca del intendente y en beneficio para la gente, para solucionar los problemas heredados de la gestión anterior. Por instrucciones del Sr. Gobernador, estamos trabajando para que el sueño habitacional y el hospital para estos vecinos merlinos sea un hecho”, añadió Tomasevich."

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No Me Gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento