Este fin de semana Villa de Merlo alcanzó un 83% de ocupación
VACACIONES DE INVIERNO 2016

Este fin de semana Villa de Merlo alcanzó un 83% de ocupación

Según los datos arrojados por la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, la segunda semana de vacaciones de invierno, comenzó con ocupación de lunes al miércoles de 81% y a partir del jueves hasta el fin de semana alcanzó una ocupación de 83% de las 15.000 plazas de alojamiento de la Villa de Merlo.
24/07/2016
D

e acuerdo al muestreo establecido, los hoteles y complejos de cabañas de mayor categorización se mantuvieron completos toda la semana y desde que comenzaron las vacaciones de invierno, luego siguen en porcentaje de ocupación las posadas y hosterías.

Finalmente las Viviendas de alquiler temporario han tenido mayor rotación y menor porcentaje de reservas y ocupación durante la semana pasada, según informó Belén Rosales, responsable del Área Estadísticas.

Estos porcentajes implicaron una muy buena afluencia de turistas, que se vio reflejado en refuerzos de las empresas de transporte interurbano, y el refuerzo de todas las actividades organizadas por las Secretarias.

Con respecto al gasto de los turistas, y tal como lo relevado por la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) ha habido menor gasto de los turistas hecho que ha sucedido en las 40 principales ciudades turísticas del país, explico la Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, Lucía Miranda.

Sin lugar a dudas el fin de semana del 16 y el 17 de julio pasado de acuerdo a los muestreos realizados ha sido el mejor de todas las vacaciones cuando se alcanzó un 85% de ocupación.

PORCENTAJES DE RESERVA

Con respecto a la última semana de vacaciones hay de acuerdo al muestreo realizado un 76% de reserva, desde el Lunes 25 de julio, cuando la mayoría de las Provincias vuelven a clases, incluida San Luis, y queda Capital Federal y Pcia de Buenos Aires en el receso invernal.

Prensa Turismo & Cultura de la Villa de Merlo

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento