Accidente en la Ruta 1: Perdió el control del vehículo, mordió la banquina y volcó
Policiales

Accidente en la Ruta 1: Perdió el control del vehículo, mordió la banquina y volcó

Esta mañana en el ingreso a la localidad de Merlo, muy cerca del hotel Howard Johnson, se produjo un accidente cuando el conductor de un automóvil, en una mala maniobra, perdió el control de su vehículo y volcó. El conductor recibió traumatismos varios y fue trasladado al hospital local.
25/07/2016
E

ste lunes a las 8:40 aproximadamente, se produjo el accidente. Un hombre en su Fiat que se dirigía de sur a norte por la Ruta 1 término volcando a la altura del hotel Howard Johnson.

El conductor quedó dentro del habitáculo del rodado siniestrado con politraumatismo y fue rápidamente socorrido por personal de Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo, Policía, Hospital de Merlo y tránsito municipal.  

Luego de recibir los primeros auxilios, fue trasladado por la ambulancia al nosocomio local.

La persona sería oriunda de Cortaderas.

En el hecho habrían participado dos vehículos que se dirigían en la misma dirección, uno de ellos al realizar una mala maniobra, rozó al otro automóvil y terminó dado vuelta al costado de la banquina.

Otro accidente en la misma ruta

Este sábado a la 21 horas aproximadamente, un vehículo que ingresaba a la Villa de Merlo, a la altura de la GNC, impactó con el cartel de ingreso sobre el boulebard. Sólo hubo daños materiales. El conductor manifestó haberse encandilado con las luces de un auto que venía de frente.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No Me Gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento