Alberto Rodríguez Saá criticó la política de viviendas que implementó Poggi como gobernador
La Toma

Alberto Rodríguez Saá criticó la política de viviendas que implementó Poggi como gobernador

El gobernador asistió a un acto en la localidad de La Toma para firmar el convenio de la obra de pavimentación e iluminación de 53 cuadras. Además visitó las veinte casas del barrio solidario que habían sido entregadas sin terminar y mal edificadas por la anterior gestión a la que criticó duramente.
25/07/2016
E

l gobernador Alberto Rodríguez Saá acompañado por el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich; el ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte Eduardo, Mones Ruiz; y la secretaria de Urbanismo, Vivienda y Parques, Ángela Gutiérrez de Gatto participó del acto realizado en la Escuela Nº 28 “Juan Martín de Pueyrredón”, en donde se firmó la puesta en marcha de la pavimentación e iluminación de 53 cuadras por un monto de $18.504.775,90 que contará con mano de obra local. “Vamos a inaugurar obras definitivamente terminadas”, dijo el mandatario.

También se refirió y pidió perdón público a las veinte familias que recibieron las viviendas del Plan Solidaridad entregadas por Poggi pero sin terminar “…en mitad de camino nos encontramos con un problema que fue el de las viviendas llamadas solidarias…” “Miren cómo hizo las cosas el señor ese que estaba antes”.

Foto: ANSL

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    100%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento