Alberto Rodríguez Saá: “Vamos a construir por lo menos 11 hospitales en la provincia”
Obra Pública

Alberto Rodríguez Saá: “Vamos a construir por lo menos 11 hospitales en la provincia”

En la gira por el interior de la provincia, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, adelantó cual será parte del plan en obras para mejoramiento en la calidad de vida y además, destacó que los trabajos se harán con mano de obra local.
26/07/2016
E

n estos anuncios la provincia, a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, reactivará la obra del hospital en la villa de Merlo. La misma estaba paralizada desde octubre de 2015. Destinará $172.186.440,00 para la finalización del hospital y el barrio 272 viviendas que serían inauguradas en el 2017. Con respecto al hospital de Concarán, en proceso de remodelación, se espera que la obra se reactivé en los próximos días. El gobernador aseguró que “en toda la provincia estamos inaugurando obras, en el más chiquito de los pueblos hasta en la ciudad más coqueta”.

El nuevo hospital de Merlo, como hospital de reemplazo, será una institución médico asistencial que desarrollará tareas de curación, prevención y rehabilitación. Esta institución, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de San Luis, se constituirá en el único Hospital Polivalente de referencia para resolver derivaciones de riesgo de la Zona Sanitaria II – Departamento Junín. Su área de influencia comprende los centros de salud de Carpintería, Cortaderas, Los Molles, Papagayos, Villa Larca y Villa del Carmen; comprendiendo toda el área de la costa NE de la provincia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento