Llega el “Adolfo” a Santa Rosa del Conlara
Ciclo de charlas

Llega el “Adolfo” a Santa Rosa del Conlara

Este viernes 5 de agosto el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá continuará sus charlas abiertas por el interior provincial organizadas por la Fundación Social Argentino Latinoamericana (FISAL). El tercer encuentro será en Centro Educativo Nº 17 “Hipólito Yrigoyen” de Santa Rosa a las 19 horas. La entrada es gratuita y los interesados pueden inscribirse a través del sitio web fisal.org
05/08/2016
R

odríguez Saá visitará la localidad cabecera del Departamento Junín, donde esperan convocar a jóvenes y vecinos en particular, además de algunos dirigentes y funcionarios. Este será el tercer encuentro que se organiza, después de las charlas brindadas en Quines y Nueva Galia. El ciclo de charlas abiertas para hablar de “Tres Claves para el Futuro Exitoso de San Luis” es organizado por la Fundación Social Argentino Latinoamericana (FISAL). El encuentro no es partidario, sino abierto a toda la comunidad y será una disertación entre anécdotas y objetivos.

La recorrida por el interior continuará por Justo Daract (12-8), La Toma (19-8), San Francisco (2-9), Concarán (9-9), Merlo (16-9), San Martín (30-09), Buena Esperanza (7-10), Villa Mercedes (21-10), Tilisarao (28-10), y San Luis (4-11).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento