Logro territorial

Los Molles: el 30 de diciembre de este año cierra la planta de asfalto de Alfa & Omega

Este miércoles se firmó un acta acuerdo con el propietario de la empresa, Alfredo Cortez y la intendenta, Sandra Altamirano donde se le puso fecha al fin de actividades de la planta en el pueblo.
11/08/2016
L

uego de varias reuniones y de una larga lucha de sus habitantes, finalmente ante escribano público, se firmó el acuerdo para que la empresa cierre definitivamente la planta de asfalto que hace casi 10 años funciona en Los Molles. El cierre será el 30 de diciembre de este año y la empresa deberá entregar el predio con los saneamientos ambientales correspondientes el 26 de enero del 2017.

Enmarcados en una fuerte política ambiental, fomentando las actividades libres de humo y como eje de desarrollo del lugar el turismo, la intendente junto a los vecinos decidieron decirle no a la contaminación en el pueblo.

“Este acuerdo es muy importante a nivel territorial tiene que ver con el espíritu que viene pregonando la gestión y que tiene Los Molles en cuanto a la política ambiental.” Sandra Altamirano, Intendente de Los Molles.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No Me Gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento