Villa de Merlo con un 64% de reservas
Fin de largo de agosto

Villa de Merlo con un 64% de reservas

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura municipal se informó que de acuerdo al muestreo estadístico realizado por el Área de Estadísticas Turísticas, el porcentaje de reservas para el Fin de semana largo de agosto es del 64% de las plazas de alojamiento de la Villa de Merlo. Cabe aclarar que este destino turístico posee alrededor de 15.000 plazas.
12/08/2016
L

a tipología de alojamiento con mayor reserva para el fin de semana largo por el Aniversario del fallecimiento del General San Martín, son en su mayoría los hoteles, seguidos por las Posada y Hosterías, con menor reserva las cabañas y Viviendas de alquiler temporario.

Los muestreos de reserva realizados desde el miércoles pasado han ido aumentando a medida que se acerca el fin de semana, aumentando desde esa fecha al dia de hoy un 11% más las reservas para este fin de semana, por lo tanto se considera que habrá un crecimiento de turistas que viajan sin reserva.

Los turistas que visiten la Villa de Merlo este fin de semana podrán disfrutar de variadas actividades sin cargo organizadas por la Secretaría como Senderismo en la reserva mogote bayo, cicloturismo, visitas guiadas en el casco histórico y actividades para los niños que nos visiten en la plaza Sobremonte y en la Sala Museo Palmira Scrosoppi.

Asimismo, podrán realizar las excursiones que ofrecen las agencias de viajes locales, como realizar el Camino al Filo, el City Tour, tirolesa, trekking.

Cabe recordar, que asimismo los turistas que visiten Villa de Merlo durante todo el mes de agosto, que es el mes del niño, cuentan con promoción especial, ya que los menores de 12 años, acompañados por dos o más personas, podrán alojarse sin cargo en los 33 establecimientos adheridos.

Nota: Prensa Turismo & Cultura

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento