Detuvieron a tres hombres y secuestraron cuatro camiones con semirremolques en Córdoba por el robo de la soja
Tilisarao

Detuvieron a tres hombres y secuestraron cuatro camiones con semirremolques en Córdoba por el robo de la soja

Una comisión policial especial a cargo del Jefe de la Unidad Regional Tres con asiento en Concarán viajó esta semana a la provincia de Córdoba en donde se realizó un importante operativo con detenidos y secuestro de camiones que estarían involucrados en el robo de soja en la localidad de Tilisarao.
18/08/2016
H

ace más de diez días que se había radicado la denuncia del robo de 150 mil kilos de soja, en un campo de Tilisarao.

Gracias a un intercambio de información entre la policía de San Luis y la de Córdoba, se secuestraron cuatro camiones con semirremolques en la vía pública (dos Ford Cargo, un Scania y un Fiat Iveco).

Dos de las incautaciones se llevaron a cabo en Gral. Deheza y otras dos en Gral. Cabrera. Además, se detuvo a tres hombres identificados como: Fabián Francisco Ramos, Nelson Julio Sassaroli y Walter Diego Díaz de 46, 61 y 34 años de edad respectivamente.El primero se lo aprehendió en Gral. Dehesa, mientras que a los dos restantes en Gral. Cabrera.

Los tres están imputados de robo calificado tras la denuncia realizada por un encargado del campo el pasado 7 de agosto, en la cual se dejó constancia la falta de uno de los cuatro silo bolsas con soja que se habían cosechado, valuada en 615 mil pesos.

Fue fundamental, para el éxito del operativo policial, el testimonio brindado por un vecino, quien se habría visto burlado en su buena fe al ser contratado para cargar con una máquina cuatro camiones.

El operativo lo conformaron policías de la Comisaría 23º y de la Brigada de Investigaciones, quienes viajaron entre el martes 16 y el miércoles 17 del corriente a Córdoba.

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    7 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento